PRESENTACIÓN



Hoy nos encontramos en un presente muy diferente al pasado inmediato. En el año del Bicentenario de nuestra Independencia de España y con un cambio de rumbo, algunos están alegres, otros rebeldes, pero todos alcanzados por la misma pregunta. El pueblo quiere saber de qué se trata.


Algo efectivamente ha cambiado y no somos los mismos y el oficialismo que era oposición y la oposición que ahora es oficialismo tienen que pararse de cara a la sociedad y explicar de qué se trata. ¿De qué se trata la economía que viene y por qué la política la transforma en la ciencia más blanda de todas, la ciencia de lo justo y lo bueno y por si no fuera suficientemente complejo, lo posible?


Patria, ¡protestad! es una publicación digital independiente no partidaria conformada por un núcleo editorial de distintas provincias del Norte, Centro y Capital de la Argentina, ese país grande, el octavo en tamaño del mundo, tan pero tan grande que todavía no nos conocemos.


Por eso nos aventuramos en una apuesta por la construcción horizontal, del pueblo para el pueblo y desde cada rincón del país, para abordar la materia más importante pendiente: el federalismo sincero, el federalismo real.


Patria, ¡protestad! abre sus páginas virtuales a l@s interesad@s e invita enérgicamente a colaboradores de todas las provincias a contribuir con su mirada particular para que no haya blindaje irrompible, para que nos mostremos otra vez y esta vez para siempre, que el pueblo en el fondo de su esencia sabe muy bien de qué se trata.


Es el ejemplo que nos dejaron los que convirtieron en derechos lo prohibido 200 años atrás cuando repitieron tres veces nuestro mantra argentino: libertad.


Patria, ¡protestad!

Equipo editorial


El que no llora no se informa, y el que no mama la historia la repite.


Tucumán / Salta / Capital



suscribirme



REGISTER TODAY



Dejanos tus datos para recibir notificaciones.